¿Por qué se dividen los pagos en Saldoar?

¿Por qué se dividen los pagos en Saldoar?

Dado que muchos clientes nos consultaron sobre este tema, editaron un artículo para brindarles a todos una respuesta oficial a esta gran incógnita. Un artículo en donde abordaremos temas como la división de pagos al enviar y recibir, el motivo por el cual surge esta división y también contaremos cómo Saldoar se encarga de los recargos por las comisiones adicionales al recibir dinero en múltiples pagos, para que no tengas ninguna duda al momento de operar.

¿Te gusta la idea? 💡 Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de la división de pagos en Saldoar.

breve repaso

¿Cómo funciona Saldoar?

Saldoar es un servicio que te permite intercambiar saldo digital de manera segura, conectando a personas de todo el mundo para lograr un intercambio rápido ya una excelente cotización. Conectar a personas para enviar y recibir dinero en ocasiones puede resultar complejo para nuestro sistema inteligente , ya que debe buscar a alguien que esté justamente interesado en comprar el saldo que otro cliente necesita vender.

El desafío no se presenta en transacciones de pequeñas cantidades de dinero y mucho menos entre sistemas muy adoptados como PayPal . El verdadero problema radica en las transacciones de alto valor , que van desde los 1.000 hasta los 10.000 dólares. Allí la dificultad aumenta, y aún más si se trata de métodos de pago que no son tan comunes , donde la adopción por parte de los usuarios no es tan alta.

Dos personas intercambiando dinero digital

División de pagos al enviar dinero en Saldoar

Dado que en Saldo permitimos enviar y recibir dinero, la división de pagos está presente en ambos casos, y desempeña un papel fundamental en el sistema. Ya que cuando un cliente envía dinero a través de Saldoar, es posible que se divida el monto total en varias transacciones más pequeñas.

Esto tiene múltiples beneficios:

  • En primer lugar , al dividir el pago podemos encontrar rápidamente los compradores adquiridos a adquirir el saldo que se está enviando.
  • En segundo lugar , al tener transacciones más pequeñas reducimos las posibilidades de estafa en el intercambio.

Una posible escapatoria a la división de envíos: Las ofertas

Las ofertas son una opción adicional para usuarios de niveles 3, 4 y 5 en Saldoar. Con ellas, los clientes pueden seleccionar pagos específicos y decidir la cantidad y montos que desean dentro de las opciones disponibles. Esto brinda una mayor flexibilidad y control al enviar dinero, ya que podrías enviar la cantidad de pagos que quieras. Además, si tomas ofertas podrías ahorrar hasta un 5% sobre el monto total de tus transacciones . Algo que, hoy en día, no viene para nada mal.

Personaje de Saldo tomando ofertas

Cabe aclarar que aunque en la mayoría de los métodos de pago no se aplican comisiones adicionales por la división de pagos al enviar dinero, hay que tener en cuenta que las comisiones extra por división de pagos sí pueden aplicarse cuando se reciben pagos a través de Saldoar . ¿Por qué? Sigue leyendo.

División de pagos al recibir dinero en Saldoar

En estos casos, en Saldoar nos hacemos cargo de los costos extras que pueden surgir al recibir múltiples pagos , tal cual ocurre en plataformas como PayPal, donde se aplican comisiones adicionales al recibir pagos en múltiples transacciones, ya que entendemos que recibir dinero en varios pagos puede resultar un inconveniente debido a los recargos asociados.

Para ahondar más en el tema y no extendernos en este artículo, en caso de que te interese obtener más información sobre la división de envíos, te recomendamos leer nuestro artículo específico sobre los costos extras al dividir un envío de dinero de PayPal, por ejemplo , porque allí encontrará detalles adicionales y aclaraciones que pueden ser de su interés incluso para otros métodos de pago.

Conclusiones

A diario nos esforzamos por proporcionar un servicio cada vez más seguro, transparente y conveniente para nuestros usuarios. Aunque para muchos clientes la división de pagos no parezca una ventaja , la realidad es que se trata de una parte integral de nuestro compromiso como empresa.

Realmente esperamos que este artículo haya respondido a tus posibles preguntas y disipado cualquier duda que pudiera tener sobre este tema.

¡Te damos las gracias por confiar en Saldoar como tu plataforma de intercambio de saldo digital preferida! Nos man tendremos aquí para seguir ofreciéndote una experiencia de intercambio rápido, segura ya una excelente cotización.