¿Cómo subir de nivel en SaldoAr?

¿Cómo subir de nivel en SaldoAr?

Con tus pedidos en SaldoAr acumulas puntos y subes de nivel 🚀. En esta nota te contamos el secreto para subir de nivel y disfrutar los beneficios que tenemos para ti.

¿Por qué me conviene subir de nivel?

A mayor nivel, más rapidez tienen tus pedidos. A partir de nivel 3 accedes a ofertas, donde puedes comprar/vender saldo con hasta un 5% de beneficio. También, contarás con soporte por mail prioritario.

Un claro ejemplo de esto, son las operaciones de MercadoPago a PayPal de usuarios nivel 5, las cuales suelen durar 2 horas en total.

Vamos a lo importante... ¿cómo subo de nivel?

Los factores para el cálculo de tu nivel son variados, pero entre los más importantes debes tener en cuenta los siguientes:

1️⃣ Opera regularmente.

Si eres un usuario nuevo, te recomendamos operar varias veces al mes en lugar de una única vez. Especialmente, si tu operación es por un monto alto. Recuerda que la idea es generar una relación de confianza.

via GIPHY

2️⃣ Envía la información que te solicitamos para validar tu usuario. Tratando de seguir lo mejor que puedas las instrucciones. Te recomendamos subir varias fotos con buena iluminación.

3️⃣ Cuando nos contactamos contigo lo hacemos con la intención de mejorar los tiempos de tu pedido.

Puede que sea ayudando otro usuario o queramos saber si avanza todo como corresponde. Estamos para ayudarte y esperamos lo mismo de ti.

via GIPHY

4️⃣ Tómate el tiempo necesario si tienes que explicarnos algo.

A mayor claridad, mejor te podemos ayudar. A nosotros, como a ti, nos preocupa mantener seguro tu dinero.

Por último, ten en cuenta que tu nivel también podría bajar si dejas de cumplir con los requisitos que te contamos.

💡
Recuerda que si necesitas recibir atención personalizada, puedes escribirnos al correo y nos contactaremos contigo lo antes posible.