¿Saldo.com.ar es confiable? 🤔

¿Saldo.com.ar es confiable? 🤔

Estás buscando una plataforma para poder intercambiar tu dinero digital y escuchaste sobre SaldoAr. ¿Es confiable? ¿quiénes son? En este artículo te revelamos todo.

📍¿Qué es y cómo funciona SaldoAr?

SaldoAr es un servicio que permite intercambiar dinero digital de manera segura, conectando a personas de todo el mundo para lograr un intercambio rápido y a una excelente cotización.

En este sitio es posible intercambiar más de 20 divisas: en simples pasos puedes elegir la moneda que quieras enviar y la que desees recibir a cambio, a muy bajas comisiones.

"Hay dos plataformas que permiten cobrar dinero sin perder tanto valor en el camino. Una de ellas es la mendocina Saldo.com.ar".
Leer nota en iProfesional
"Nuestra plataforma garantiza la seguridad de la operación, algo muy importante teniendo en cuenta los problemas que tiene Argentina para conseguir dólares".
Leer nota en Somos Pymes

SaldoAr es legal y 100% seguro: existe desde hace más de 10 años y está ubicada en San Rafael Mendoza, Argentina.

📍 ¿Quién está detrás de SaldoAr?

La dirección de la empresa está en manos de su CEO y fundador Pablo Reyes, quien hace más de 20 años está involucrado en el área del desarrollo web.

“El factor clave de nuestra empresa es la búsqueda y desarrollo constante de soluciones tecnológicas a problemas cotidianos; a través de un equipo empático, proactivo y colaborativo.”

A sus 38 años Pablo ha conseguido crear 13 productos digitales de la mano de su propia software industry, Reyesoft, cuyo nombre hace alusión a su apellido y sector.

Con Reyesoft, Pablo consiguió crear servicios de tipos muy diversos, que en un principio fueron orientados a los ciudadanos de su San Rafael natal, pero hoy en día se extienden por casi todo Latinoamérica.

En cuanto a la gerencia, la misma se encuentra a cargo de Lucas Rojo (COO), quien trabaja hace casi 8 años en SaldoAr. Él y Pablo construyeron en Reyesoft y su familia de productos, los excelentes servicios que se ofrecen hoy en día.

“El trabajo en equipo, la paciencia y empatía, son nuestra mejor herramienta. Si no dejas encantados a tus clientes, no importa qué tan innovador sea el producto. Ellos son tus mejores representantes.”

En cuanto al equipo de SaldoAr, el mismo se encuentra dividido en 3 grandes sectores:

  • Desarrollo
  • Ventas
  • Creativo

📍 ¿Cómo son las opiniones y reviews de Saldo.com.ar?

Miles de usuarios utilizan mensualmente la plataforma y la mayoría tiene una buena experiencia. Una encuesta realizada en 2021 indica que 9 de cada 10 personas que utilizaron SaldoAr se la recomendaron a un amigo. Algo que, claramente, indica que el funcionamiento de la plataforma cumple con las expectativas del usuario.

En plataformas de opinión, como TrustPilot, los usuarios valoran el servicio reflejando el nivel de confianza que tienen en la plataforma. Allí se resalta la transparencia, efectividad y confianza que reciben de parte de SaldoAr.

⭐⭐⭐⭐⭐ | "Muy práctico, cómodo y simple"

Ayudan mucho a las personas que no tienen experiencia como lo que me pasó y te explican muy bien. (German Ocampo)

⭐⭐⭐⭐ | "Buena app"

Buena app para cargar saldo a distintas billeteras virtuales, quizás un poco largo el proceso pero cumple con lo que promete. (Kevin Chuca)

⭐⭐⭐⭐⭐ | "Todo bárbaro"

En mi caso me mandaron el dinero en menos de una hora y todo fluyó perfectamente. Mil veces mejor que arriesgar a cambiar con gente que no conoces. Super recomendadisimo. (Lis)

📍 ¿Se podría decir entonces que SaldoAr cumple con todo lo necesario para ser confiable?

El sitio tiene buenas cotizaciones, seguridad, garantía y servicio de atención al cliente. Ahora que ya nos conoces, te invitamos a crear tu pedido.