Cargar saldo PayPal desde Argentina en 3 simples pasos

Cargar saldo PayPal desde Argentina en 3 simples pasos

En el siguiente artículo te contamos cómo puedes cargar saldo PayPal en tu cuenta, de manera segura y superfácil.

Sabemos que PayPal es una plataforma ampliamente utilizada en todo el mundo, donde puedes enviar y recibir dinero de manera rápida y segura. Sin embargo, antes de poder hacer uso de ella, es necesario contar con saldo suficiente para lo que quieras, ya sea comprar esas zapatillas que tanto deseas, o un buen libro y hasta comprar tu juego favorito.

Afortunadamente, cargar saldo en PayPal es un proceso simple y fácil de realizar. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo de manera efectiva y en 3 simples pasos.

¡Comencemos!

1- Dirígete a nuestro sitio web y en la calculadora podrás elegir monto y sistema a intercambiar.

Una vez todo esté correcto da clic en:

2- Posteriormente completa el formulario con tus datos.

Una vez todo esté correcto da clic en:

💡
Te enviaremos a tu correo las instrucciones que debes seguir para poder completar el pedido. 

3. Una vez ingreses a las instrucciones es momento de enviar tu pago a la contraparte. Puede que en este paso, tu pago sea dividido en varios.

¡Presta especial atención a esto! Ya que debes enviar los montos indicados, a los destinos indicados.

Puedes copiar directamente los datos de destino, ya sea CBU o correo, directamente desde el siguiente botón, para evitar confusiones:

4. Es SUUUUPER IMPORTANTE que, una vez enviado el primer pago y antes de proceder a enviar el segundo (en caso de que sean varios pagos), debes hacer clic en:

5- Una vez finalices y hayas enviado todos los pagos, adjunta los comprobantes al correo de tu pedido, o también puedes hacerlo desde las instrucciones.

Puede que en algún momento del proceso tengas dudas, tranquilo, es normal. Desde Saldoar te ofrecemos una garantía contra estafas para que puedas operar con total tranquilidad, de manera fácil y segura.

💡
Esta garantía te protege, siempre y cuando hayas cumplido correctamente con cada paso del proceso. Para saber más puedes dirigirte a nuestros Términos y Condiciones. 

¿Ves lo fácil que es cargar saldo PayPal? Ahora solo resta esperar a que llegue tu depósito.