USDt ¿Qué redes soportamos en Saldoar? 🤔

USDt ¿Qué redes soportamos en Saldoar? 🤔

Sabemos que quieres estar seguro de que tu transacción va a llegar a la wallet de forma correcta. Por eso, creamos esta breve guía para que puedas identificar las redes soportadas al crear tu pedido en SaldoAr.

Al enviar USDt 💸 ¿Qué debo tener en cuenta?

Siempre verifica dos veces la red a la que envías tus criptomonedas, ya que si colocas la red incorrecta, provocará que esos USDt no puedan ser acreditados.

Al intercambiar tu saldo en nuestra web, sólo puedes enviar tus USDt a nuestras wallets por las siguientes redes: Ethereum (ERC20), Tron (TRC20) o Binance Smart Chain (BEP20).

💡
¡Recuerda siempre revisar que sea una de estas redes!

Al recibir USDt 💸 ¿Qué debo tener en cuenta?

Al crear tu pedido en SaldoAr, debes tener en cuenta que tu wallet soporte las siguientes dos redes al día de hoy, ya que solo por estas enviaremos el pago: Red Tron (TRC20) o Binance Smart Chain (BEP20).

💡
¡Recuerda siempre revisar que sea una de estas redes!

¡Envié los fondos a la red incorrecta! 😓 ¿Qué debo hacer?

Si has realizado depósitos de BEP-20 o ERC-20 en tu billetera, es posible que hayas notado que las direcciones de tu billetera Ethereum y BSC son idénticas. Entonces, por ejemplo, si eliges la red incorrecta al retirar tus tokens de un exchange, puedes recuperarlos.

Ten calma, porque si retiras accidentalmente tokens ERC-20 a BSC, aún puedes encontrarlos en la dirección BSC correspondiente. También puedes pasar por el mismo proceso si envías accidentalmente tokens a BSC a Ethereum. En ambos casos, afortunadamente tus fondos no se pierden de forma permanente.

Por ejemplo: en Binance, es posible hacerlo en algunos casos, aquí te dejamos un artículo escrito por ellos que de seguro va a ayudarte.

Si al recibir tu pago de USDt en SaldoAr colocaste mal tu red, el responsable de recuperar esos fondos será tu Exchange o tu Wallet.

💡
Para recuperar el pago deberás contactar urgentemente al servicio de atención al cliente de tu exchange, donde es posible que te brinden una solución.

Esperamos haberte ayudado 🤗