Cómo cobrar balance de OnlyFans: Guía paso a paso

Cómo cobrar balance de OnlyFans: Guía paso a paso

Si te encuentras en Argentina y tienes tus dólares estancados en OnlyFans sin saber cómo cobrarlos, no te preocupes. En este artículo, te mostraremos cómo puedes convertir tu balance de OnlyFans a pesos argentinos u otra divisa en tan solo unos sencillos pasos, obteniendo una excelente cotización.

Retirar dinero de OnlyFans con Skrill y Saldoar

La mejor solución para cobrar tu balance de OnlyFans es utilizar dos plataformas: Skrill y Saldoar

¿Por qué? Porque en pocos pasos podrás pasar tus dólares de OnlyFans a pesos en Mercado Pago u otra opción de tu elección. ¿No es genial?

Paso 1: Verifica tu cuenta en OnlyFans y asegúrate de tener un saldo mínimo de 20 USD, ya que los retiros solo se permiten bajo esas condiciones.

Paso 2: Crea una cuenta en Skrill y selecciona dólares como tu divisa. Si tienes dudas sobre cómo crear una cuenta en Skrill, puedes consultar nuestro artículo para obtener una guía paso a paso.

Paso 3: Vincula tu cuenta de Skrill a tu cuenta de OnlyFans y configúrala como tu opción principal de cobro.

Paso 4: En la sección "Declaraciones" de tu cuenta de Skrill, solicita un retiro del monto deseado. Al confirmar el retiro, verás cómo el saldo de tu cuenta en OnlyFans aparece automáticamente en tu cuenta de Skrill.

Convertir dólares a pesos argentinos con Saldoar:

Utilizaremos Saldoar para retirar tus dólares de Skrill y convertirlos a pesos argentinos u otra moneda de tu elección.

Paso 5: ingresa en Saldoar, elige Skrill como método de envío y selecciona pesos argentinos como moneda a recibir o la que quieras. Ingresa el monto que deseas intercambiar. Por ejemplo, si tienes 100 dólares en tu saldo de Skrill, ingresa ese monto o el que desees intercambiar (no hay límites máximos, solo un mínimo de 15 dólares).

Paso 6: Haz clic en "Iniciar pedido" y prepárate para realizar la operación. Recibirás instrucciones de pago en tu correo electrónico con el paso a paso detallado o bien puedes registrarte y seguir todos los pasos desde tu cuenta.

En esta guía, seguiremos los pasos de manera resumida para que puedas tener tus dólares convertidos lo antes posible.

Paso 7: Abre las instrucciones de Saldoar y verás una serie de números y direcciones en tu pantalla. Estas son las cuentas de las personas que desean intercambiar su dinero contigo. Mientras tú deseas enviar dólares y recibir pesos, Saldoar te conectará con personas que buscan recibir el dinero que tú deseas intercambiar, brindándote la seguridad de obtener lo que realmente necesitas.

Paso 8: Tienes que tener abierta tu cuenta de Skrill simultáneamente en tu PC o celular para copiar los datos de las instrucciones de Saldoar y pegarlos en tu cuenta de Skrill. Ve a la aplicación de Skrill, selecciona la opción "Enviar" y elige "Skrill a Skrill". Pega la dirección de la cuenta proporcionada por Saldoar en el campo "Enviar a...". Luego, haz clic en "Continuar" e ingresa el monto indicado en las instrucciones. Si estás seguro de que todos los datos ingresados son correctos y has tenido en cuenta las comisiones de Skrill por envío, haz clic en "Continuar" y realiza el pago. Una vez realizado el pago y deducido de tu cuenta, marca en las instrucciones de Saldoar "Ya lo envié" para informar al sistema que has realizado el pago. Toma una captura de pantalla del comprobante de envío y, si hay más cuentas a las que debes enviar dinero, repite el proceso.

Paso 9: Adjunta los comprobantes de pago que realizaste, donde se muestren los datos necesarios para confirmar el envío, como el nombre, la dirección de la cuenta y el monto. Una vez que hayas llegado a esta etapa, habrás hecho todo lo necesario desde tu parte. Solo queda esperar unas horas para que SaldoAr acredite tu pago y envíe los pesos a la cuenta que ingresaste.

¡Felicidades! Ahora, en cuestión de horas, podrás convertir tus dólares de OnlyFans a pesos argentinos y gastarlos como desees. Te invitamos a que pruebes Saldoar junto a Skrill y tomes el control total de tu balance de OnlyFans. Esperamos que esta guía te haya sido útil.