¿Qué es Skrill y cuáles son sus principales ventajas?

¿Qué es Skrill y cuáles son sus principales ventajas?

Te comentamos acerca de esta gran plataforma, sus ventajas y por qué tienen tantos usuarios alrededor del mundo, ¡Comencemos!.

Skrill, antes conocido como MoneyBookers, es un sistema de pagos online de carácter internacional perteneciente al Grupo Paysafe, al igual que Neteller.

Permite a miles de usuarios recibir y/o enviar pagos o transferencias de dinero online, con un funcionamiento similar a PayPal, pero con una comisión mucho más baja. Abrir una cuenta en dólares con Skrill es muy fácil, y eso ayuda a que más usuarios la adopten día a día.

Pero sobretodo es su alta compatibilidad con los “brokers” más utilizados (eToro, AvaTrade, FXTM, IQOption) entre otros, lo que lo posicionan como uno de los medios más utilizados para depositar o retirar ganancias de las operaciones realizadas con ellos.

El monedero electrónico que utiliza, hace posible realizar la conversión al tipo de cambio que tienes configurado en tu cuenta.

Las principales ventajas de Skrill son:

  • Crear una cuenta es totalmente gratuito.
  • Envíos de dinero a cualquier parte del mundo.
  • Es posible operar con la cuenta sin verificarla.
  • Cuenta con un programa de afiliados interesante, en el cual podrás sumar algo de dinero promocionando tu enlace a afiliados.
  • Fácil de usar en comparación con otros procesadores de pago.
  • Seguridad para operar. Regulado bajo el organismo de mercados financieros FCA.