Qué es Advcash y por qué deberías usarlo con Saldoar?

Qué es Advcash y por qué deberías usarlo con Saldoar?

Si eres un usuario de Saldoar, seguramente sabes lo importante que es tener una cuenta en dólares digitales que te permita ahorrar, enviar y recibir dinero sin limitaciones. Pero ¿sabías que también puedes aprovechar las ventajas de otro procesador de pagos electrónico que te ofrece múltiples beneficios?

Se trata de Advcash, una plataforma multidivisa que te permite gestionar tu dinero de forma fácil, rápida y segura. En este artículo te contamos qué es Advcash, cómo funciona y por qué deberías usarlo con Saldoar.

¿Qué es Advcash?

Advcash es un procesador de pagos electrónico que fue lanzado en el año 2013 y que cuenta con una oficina física en Belice (Centroamérica). Este monedero tiene características muy atractivas que lo hacen una excelente opción para manejar tu dinero en línea, tales como:

  • Más de 7 millones de clientes en más de 150 países, lo que demuestra su confiabilidad y alcance global.
  • Servicio de atención al cliente 24/7, que responde en minutos y te ayuda a resolver cualquier problema o duda que tengas.
  • Alta seguridad en tu cuenta, con opciones de verificación, autenticación de dos factores y protección contra fraudes.
  • Tiene bajas comisiones por las operaciones que realizas, tanto para depositar, retirar, enviar o recibir dinero.
  • Tiene una tarjeta de débito propia, que te permite gastar tu dinero en y retirar efectivo en cajeros automáticos.
  • Tiene una opción para comprar y vender criptomonedas.

Como ves, Advcash es una plataforma muy completa y versátil, que te ofrece muchas facilidades para gestionar tu dinero en línea. Pero ¿cómo la usarias con Saldoar?

¿Cómo usar Advcash con Saldoar?

Saldoar es la web lider en Argentina de intercambio de saldo virtual, con presencia en varios paises como Mexico, Colombia y Venezuela, con más de 20 formas diferentes de comprar y vender dólares digitales. Saldoar te permite enviar y recibir dinero sin restricciones (dólares, euros y más) con la seguridad y la eficiencia que necesitas.

  • Para usar Advcash con Saldoar, solo tienes que seguir estos pasos:
  • Crea una cuenta en Advcash y verifica tu identidad.
  • Crea una cuenta en Saldoar y verifica tu identidad. (Aunque no es necesario operar con una cuenta, solo completa el formulario)
  • Elige la opción de “Advcash” y el monto que quieres enviar. Y en recibir el método en el que quieras recibir tu intercambio, por ejemplo Pesos Argentinos.
  • Realiza el pago, como indican las instrucciones y confirma la operación.

Así de fácil es usar Advcash con Saldoar. De esta forma, podrás aprovechar las ventajas de ambas plataformas y tener más opciones para manejar tu dinero en línea. Además, podrás acceder a las oportunidades que te ofrece Saldoar para tomar ofertas y el programa de referidos.

¿Por qué usar Advcash con Saldoar?

Usar Advcash con Saldoar tiene muchos beneficios, tanto para ti como para tu dinero. Algunos de ellos son:

Podrás tener más opciones para intercambiar dinero con tu cuenta de Saldoar, usando los métodos de pago que te ofrece Advcash.

Podrás ahorrar dinero en comisiones, ya que Advcash tiene bajas tarifas por las operaciones que realizas y Saldoar te ofrece un tipo de cambio favorable.

Podrás proteger tu dinero de la inflación y la devaluación, ya que tanto Advcash como Saldoar te permiten intercambiar en dólares digitales y sin limites.

Podrás diversificar tu dinero, ya que podrás comprar y vender criptomonedas con Saldoar. Podrás acceder a tu dinero en cualquier momento y lugar, ya que podrás usar la tarjeta de débito de Advcash para gastar tu dinero o retirar efectivo, o usar la plataforma de Saldoar para enviar o recibir dinero a nivel global.

Como ves, usar Advcash con Saldoar es una excelente opción para manejar tu dinero en línea, con facilidad, eficiencia y seguridad. Si aún no tienes una cuenta en Advcash, te invitamos a que la crees hoy mismo y empieces a disfrutar de sus beneficios. Y si ya tienes una cuenta en Saldoar, no esperes más y empieza a usar Advcash con Saldoar.