¿Cómo Funciona la Garantía de Saldoar? 🔒
Una de las primeras preguntas que, por lo general, nos planteamos al ingresar a un sitio web donde hay dinero de por medio son ¿Este sitio es seguro? ¿Ofrecen ayuda si tengo algún problema? Aquí, te contamos más.
Actualmente, Saldoar cuenta con más de 40.000 usuarios que día a día realizan transferencias locales e internacionales, confiando su tiempo y dinero, los cuales son verificados y validados para poder operar en la plataforma. Debido a esto, no solo queremos hacer que tu intercambio sea una experiencia rápida y conveniente sino, sobre todas las cosas, que sea segura.
Es por eso que te brindamos las siguientes garantías al operar:
1- Garantía frente a estafas 🔒
Enviaremos nuevamente tu pago en caso de que el dinero vuelva a la cuenta origen por un mal accionar de la contraparte.
2- En caso de aumento en la cotización 📈
Una vez que se acredite tu saldo en la cuenta destino, ¡La cotización queda congelada!
3- Caída en la cotización luego de 48 horas ⏱️
Excepcionalmente, si la operación llegara a demorar más de 48 horas hábiles luego de la acreditación de tu pago, tienes derecho a solicitar una re-cotización del pedido al valor actual.
4 - Atención personalizada y seguridad en el proceso 👨💻
Contamos con un equipo preparado para apoyarte, que te ayudará a resolver dudas e inconvenientes en caso de que lo necesites.
Para mayor seguridad de tu operatoria te invitamos a seguir nuestras recomendaciones:
- Si tu contraparte contacta contigo, no aceptes ni ofrezcas transacciones fuera de Saldoar. Estas no cuentan con garantía ni soporte y en la mayoría de los casos, resultan fraudulentas.
- Para que tu pedido no se demore más de lo debido, adjunta las capturas de cada pago de forma detallada.
- No olvides marcar “Ya lo envié” al enviar cada uno de los pagos.
- Puede que nuestros operadores te contacten por WhatsApp, indicándote que respondas al correo oficial, el cual siempre terminará en “@saldo.com.ar”.
- Nunca se te solicitarán datos sensibles vía WhatsApp.
⚠️ Recuerda que la garantía aplica únicamente si has cumplido con cada paso del proceso, como así también con nuestros Términos y Condiciones de Uso y Navegación del sitio.
(Artículo actualizado el día 29, de noviembre de 2022)