Conoce la historia de Mica y por qué elige SaldoAr. 🤗

Conoce la historia de Mica y por qué elige SaldoAr. 🤗

Hace varios años Mica cobraba por PayPal siendo freelance y nunca había podido retirar sus valiosos dólares, su frustración era tener el dinero parado sin poder utilizarlo. Eso cambió cuando conoció SaldoAr.

“Todo artista argentino que cobre de afuera debería conocer SaldoAr. Me salvó. Con SaldoAr pude seguir trabajando con personas de otros países”.

Mica es diseñadora freelance de portadas de libros. Descubrió su pasión por las historias por una amiga y su curiosidad. Con SaldoAr, Mica:  

⏳ No tiene que buscar un cajero disponible y seguro para cambiar sus dólares, como en otras modalidades P2P. Simplemente, crea su pedido y obtiene sus pagos ¡súper fácil!

🔒 Tampoco tiene que preocuparse de la seguridad al operar, porque SaldoAr le proporciona la garantía necesaria, en todo momento.

💆‍♂️ En SaldoAr, cuenta con servicio de soporte personalizado. En caso de ser necesario, obtiene ayuda en cada paso de su intercambio y, si surgiese algún tipo de inconveniente, recibe atención de operadores especializados.

Mica, encontró la manera de hacer lo que le encanta de manera independiente, flexible y administrando sus tiempos. Si tú eres trabajador autónomo, recibes dinero del exterior o cobras en dólares, retira tu dinero con SaldoAr, en la moneda que desees.


Los freelancers como Mica van en aumento. 💸

Según Workana, plataforma de contratación de freelancers, durante la pandemia, los freelancers latinoamericanos aumentaron un 42%.

¿Cuáles son los motivos de esta modalidad de trabajo que no para de crecer? 📈

La flexibilidad que proporciona esta modalidad de trabajo ¡es genial! Imagina acomodarte y poner tus propios horarios, en cualquier espacio físico con Internet y encima cobrar en dólares.

¿Cuáles requisitos debo cumplir? 📝

El principal requisito para ser un freelancer de éxito, es tener la creatividad y las ganas de serlo. Existen diversas plataformas donde puedes ofrecer tus servicios y comenzar a sacar provecho de ello.

Las ventajas de ser freelance son varias y ha quedado demostrada su eficiencia en esta historia. Algunos de los beneficios más importantes:

👉 Recibir tu salario en dólares o en divisas extranjeras.
👉 Flexibilidad horaria.
👉 Trabajar desde tu casa o donde quieras.

¿Que esperas para trabajar de lo que amas? Con SaldoAr recibir tus dólares en Latinoamérica, ya no es un problema.