Conoce la historia de Lisandro y por qué elige Saldoar

Conoce la historia de Lisandro y por qué elige Saldoar
"Elijo SaldoAr por la agilidad, transparencia y velocidad en el soporte de ayuda"

Lisando Ciancaglini es un freelancer consumado que se dedica al Marketing Digital ¡Y opera con SaldoAr!

Ha estado trabajando en el campo del marketing durante más de 10 años y ha experimentado un aumento en su clientela durante la pandemia.

Lisandro es un excelente ejemplo de cómo construir una presencia digital sólida, ya que tiene una página web en la que muestra su experiencia, trabajo y certificaciones. Es un profesional altamente capacitado y dedicado a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Ha encontrado una manera de hacer lo que ama de manera independiente, flexible y con control sobre su tiempo. Si eres trabajador autónomo, recibes dinero del exterior o cobras en dólares, SaldoAr te permite retirar tu dinero en la moneda que prefieras.

Con SaldoAr, puedes administrar tu dinero de manera sencilla y eficiente, sin tener que preocuparte por la fluctuación de las tasas de cambio o por las comisiones excesivas de otras plataformas. Además es seguro y fácil de usar, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan una manera conveniente de manejar sus finanzas de manera independiente.


Los freelancers como Lisandro van en aumento. 💸

Según Workana, plataforma de contratación de freelancers, durante la pandemia, los freelancers latinoamericanos aumentaron un 42%.

¿Cuáles son los motivos de esta modalidad de trabajo que no para de crecer? 📈

La flexibilidad que proporciona esta modalidad de trabajo ¡es genial! Imagina acomodarte y poner tus propios horarios, en cualquier espacio físico con Internet y encima cobrar en dólares.

¿Cuáles requisitos debo cumplir? 📝

El principal requisito para ser un freelancer de éxito, es tener la creatividad y las ganas de serlo. Existen diversas plataformas donde puedes ofrecer tus servicios y comenzar a sacar provecho de ello.

Las ventajas de ser freelance son varias y ha quedado demostrada su eficiencia en esta historia. Algunos de los beneficios más importantes:

👉 Recibir tu salario en dólares o en divisas extranjeras.
👉 Flexibilidad horaria.
👉 Trabajar desde tu casa o donde quieras.

¿Que esperas para trabajar de lo que amas? Con SaldoAr recibir tus dólares en Latinoamérica, ya no es un problema.