🤑 ¡Refiere SaldoAr a un amigo y gana dinero! | Todo acerca de nuestro Programa de Referidos.

🤑 ¡Refiere SaldoAr a un amigo y gana dinero! | Todo acerca de nuestro Programa de Referidos.

Existen muchas maneras de Ganar Dinero por Internet, una de ellas son los Programas de Referidos. ¡Hoy queremos contarte por qué deberías probar el nuestro!

Una historia feliz

¡Consigue 150 USD de manera fácil y rápida! Juani (28) lo hizo gracias a SaldoAr. Descubrió esta increíble plataforma a través de un video en Youtube y se enteró de que podía referir a sus amigos y ganar dinero de manera sencilla. ¡Y así lo hizo! Solo con 10 invitados, Juani consiguió 150 USD. ¿Quieres hacer lo mismo? ¡Es muy fácil! Solo tienes que invitar a tus amigos, familiares y conocidos a utilizar SaldoAr y comenzar a obtener ganancias. ¡No esperes más y comienza a ganar dinero fácilmente con SaldoAr!

¿Cuáles son los requisitos para comenzar?

El único requisito que te pediremos para que puedas convertirte en un referidor de SaldoAr instantáneamente es haber realizado al menos una operación con nosotros. Para esto, será necesario que la operación realizada haya finalizado exitosamente, sin importar el tipo de método de pago que hayas escogido ¡Todos valen!

¿Cómo empiezo a utilizar el Programa de Referidos?

Si cumples el requisito de haber intercambiado con nosotros, ya puedes compartir tu enlace por la red social que más te guste.

  1. Inicia sesión en SaldoAr con tu usuario y contraseña
  2. Elige en el menú la opción Referidos.
  3. Dirígete donde dice Invita y ¡gana!, copia el código que allí figura y envíalo a quien quieras. Una vez que tu invitado lo reciba, podrá realizar su primera operación en SaldoAr y empezarás a ganar 💸.

¿Cómo accedo a los beneficios?

  • Ganas hasta 5 USD con cada uno de los primeros 3 pedidos que haga tu invitado. ¡Son hasta 15 jugosos USD!
  • Ganas 5 USD si tu invitado llega a nivel 3.
  • Ganas 10 USD si tu invitado llega a nivel 5.
💡
Aclaración: Tú no necesitas subir de nivel para ganar más, ganas desde el inicio.

¿Y cómo retiro mis ganancias?

El retiro mínimo es de 15 USD y puedes retirarlos cuando tú desees, eligiendo cualquiera de los métodos de intercambio disponibles, como PayPal, Banco, Skrill, Bitcoin, USDT, Mercado Pago, etc.

¿Ya has referido? Inicia sesión ahora para ver tus recompensas.


Este artículo fue realizado con base en los términos y condiciones del programa de referidos y están sujetos a cambios, por lo cual te recomendamos revisar actualizaciones a la fecha en que leas este artículo.