🤑 ¡Refiere SaldoAr a un amigo y gana dinero! | Todo acerca de nuestro Programa de Referidos.

🤑 ¡Refiere SaldoAr a un amigo y gana dinero! | Todo acerca de nuestro Programa de Referidos.

Existen muchas maneras de Ganar Dinero por Internet, una de ellas son los Programas de Referidos. ¡Hoy queremos contarte por qué deberías probar el nuestro!

Una historia feliz

Juani (28) trabaja como redactor freelance para una empresa internacional. Descubrió SaldoAr gracias a un video en Youtube y luego de algunos pedidos, se enteró que podía referir amigos y ganar dinero muy fácilmente. Refirió a familiares y amigos y ganó 150 USD con solo 10 invitados.

¿Qué te parece ganar 150 USD así de fácil? Tú también puedes invitar a tus amigos, familiares y conocidos para que utilicen SaldoAr. A continuación, te contamos cómo.

¿Cuáles son los requisitos para comenzar?

El único requisito que te pediremos para que puedas convertirte en un referidor de SaldoAr instantáneamente es haber realizado al menos una operación con nosotros. Para esto, será necesario que la operación realizada haya finalizado exitosamente, sin importar el tipo de método de pago que hayas escogido ¡Todos valen!

¿Cómo empiezo a utilizar el Programa de Referidos?

Si cumples el requisito de haber intercambiado con nosotros, ya puedes compartir tu enlace por la red social que más te guste.

  1. Inicia sesión en SaldoAr con tu usuario y contraseña
  2. Elige en el menú la opción Referidos.
  3. Dirígete donde dice Invita y ¡gana!, copia el código que allí figura y envíalo a quien quieras. Una vez que tu invitado lo reciba, podrá realizar su primera operación en SaldoAr y empezarás a ganar 💸.

¿Cómo accedo a los beneficios?

  • Ganas hasta 5 USD con cada uno de los primeros 3 pedidos que realice tu invitado. ¡Son hasta 15 jugosos USD!
  • Ganas 5 USD si tu invitado llega a nivel 3.
  • Ganas 10 USD si tu invitado llega a nivel 5.
💡
Aclaración: No necesitas subir de nivel para ganar más, ganas desde el inicio.


¿Y cómo retiro mis ganancias?

El retiro mínimo es de 15 USD y puedes retirarlos cuando tú desees, eligiendo cualquiera de los métodos de intercambio disponibles, como PayPal, Banco, Skrill, Bitcoin, USDT, Mercado Pago, etc.

¿Ya has referido? Inicia sesión ahora para ver tus recompensas.

Este artículo fue realizado en base a los términos y condiciones del programa de referidos y están sujetos a cambios, por lo cual revisar actualizaciones a la fecha en el siguiente link: https://saldo.com.ar/wiki/referral-program