¿Cuál es la comisión de Saldoar? 💰

¿Cuál es la comisión de Saldoar? 💰

SaldoAr es una plataforma que une personas que buscan intercambiar desde saldos virtuales hasta criptomonedas. Hoy te queremos contar cuáles son las comisiones por usar el servicio.

¿Cuál es el costo del servicio? 🤔

El costo ya está incluído en el monto que puedes observar en la calculadora de SaldoAr. ¡No debes sumar NADA!.

👉 Pero recuerda que cada monedero tiene sus propias comisiones internas.

Intercambia tu dinero de la forma más fácil y segura, en 3 simples pasos

SaldoAr te ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero digital de manera fácil. ¿Lo mejor? no existen comisiones ocultas 😉.

Siempre que necesites realizar un intercambio, SaldoAr lo hace siguiendo los tipos de cambio del día, en donde la cotización depende exclusivamente de la oferta y demanda de cada método de pago. Sólo te cobra una pequeña comisión debido a los costos de la operación.

Es muy importante no pasar por alto que, a la cotización, deberás sumar el fee que cobra el método de pago elegido.

👀
Puedes ver el detalle, en nuestra calculadora, haciendo clic en los tres puntos ••• que se encuentran al lado del botón verde.

Además, tendrás la posibilidad de enviar o recibir dinero en más de 20 métodos de pago.

SaldoAr ese el servicio perfecto si necesitas enviar y recibir dinero de otros países. Podrás disponer de tu dinero en simples pasos y con comisiones super competitivas. ¡Genial! ¿no?.

En definitiva, SaldoAr te ofrece una solución real, acorde a tus necesidades. ¿Qué estás esperando? Crea tu pedido ahora 😁.