¿Cómo Operar con Transferencia Bancaria Argentina en SaldoAr? | La guía completa 🏦

¿Cómo Operar con Transferencia Bancaria Argentina en SaldoAr? | La guía completa 🏦


Creamos esta guía para que puedas realizar tu pedido de forma exitosa, en sólo tres simples pasos.

1 - Crea tu pedido

Inicia sesión en Saldo.com.ar. Si aún no te has registrado, puedes ingresar en el siguiente enlace para Crear tu Cuenta en SaldoAr RÁPIDO y GRATIS.

Al iniciar tu sesión en la plataforma, observarás un menú a la izquierda.

👉 Haz clic en el botón verde que indica: Nuevo pedido.
👉 Al hacer clic, observarás una calculadora. ¡No te preocupes! Es muy intuitiva.

👉 Una vez en la calculadora, selecciona el monto que desees enviar y la plataforma en la que quieres recibir. En este caso, utilizamos Skrill: tu envías 27748.31 ARS (Pesos Argentinos) y recibes 100 USD (Dólares) en tu cuenta de Skrill o en la de tu familiar o amigo.

🤚🏻
Importante: Recuerda que debes ser tú el titular de la cuenta bancaria que envía el pago. Puedes utilizar bancos tradicionales o digitales, como Ualá, MercadoPago, Brubank, etc

👉 Una vez completado el formulario con tus datos de envío, haz clic en Pagar y a continuación recibirás las instrucciones para continuar.

También recibirás las instrucciones por el correo que utilizaste para registrarte

2 - Envía tus pagos


Ahora es momento de iniciar sesión en tu Home Banking y proceder a enviar los pagos, a los destinos que te indicamos.

En las instrucciones que te enviamos encontrarás uno o más destinos, a los cuales, debes enviar los pagos. Podrás ver el monto, la moneda y el CVU/CBU/ALIAS a donde debes enviar los pagos.

👉 Una vez que envíes el primer pago, marca Ya lo envié para liberar el próximo destino. Recuerda abonar los montos indicados, a los destinos correspondientes.

🤚🏻
No olvides ir marcando Ya lo envíe para confirmar el pago y, así, evitar que tu pedido se cancele.

¿Tienes problemas con el envío?

En caso de que se te presente alguna dificultad para avanzar al momento de hacer los pagos, puedes seleccionar Necesito ayuda y elegir la opción que más se amolde a tu problema para solucionarlo.

👉  Haciendo clic en el botón Necesito Ayuda, encontrarás las siguientes opciones:

👉 En el caso de inconveniente, selecciona la que se amolde mejor a tu caso, y dale a Confirmar el Problema.

3 - Adjunta las capturas

Una vez completados cada uno de los pagos, deberás subir los comprobantes.

👉 Una vez enviados tus pagos, sube las capturas directamente desde las instrucciones, en la pestaña Capturas del pedido.

🤚🏻
Importante: Es necesario que adjuntes la captura de cada pago, lo más detallada posible para agilizar el envío de tu saldo.

Ten en cuenta las siguientes indicaciones...

👉 Ser el titular de la cuenta con la que envías. Puedes enviar los pagos de varias cuentas si deseas, siempre y cuando seas el titular.
👉 Enviar los comprobantes de cada pago. Si enviaste 10 pagos, debes adjuntar capturas de cada uno de ellos, detallados.
👉 Debes adjuntar capturas donde aparezcan todos los datos del destino del pago. Busca el comprobante más detallado y envía ese mismo.
👉 Si abonas por Mercado Pago o Uala, es necesario que adjuntes el comprobante que indica el estado de la transferencia, si está en proceso o acreditada exitosamente, los demás comprobantes no son válidos.
👉 No olvides nunca de marcar Ya lo envié si has enviado el pago, aunque este haya quedado pendiente o en proceso.


Este artículo está sujeto a cambios - Actualizado el día 06 de septiembre de 2022